El Gramovox Bluetooth tiene un diseño intrépido con un sonido vintage inspirado por los altavoces de cuerno de 1920. Se puede utilizar con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth para transmitir la nostalgia y la experiencia del sonido rústico de un gramófono.

Utilizando la última tecnología Bluetooth 4.0, el Gramovox Bluetooth tiene un alcance de más de aproximadamente 10 metros y su batería dura 15horas, lo que significa que se puede controlar fácilmente casi desde cualquier lugar de un apartamento todo el día.

Ok ok…,  pero, pregunto: ¿Te gustará escuchar música actual con este sonido tan rústico? ¿Hasta dónde puede llegar la moda vitage en el mercado? ¿Qué piensa tu abuelo al respecto? ¿Quién se gasta unos buenos duros en esto?

Personalmente disfruto escuchando los discos de vinilo, sin embargo con el tiempo el sonido se deteriora y se escucha más ruido que música, entonces para evitarlo recurro al CD o a un buen FLAC. Sin embargo, con este nuevo producto, creo que no podríamos estar más de 15 minutos escuchando música, nuestro cerebro lo impediría, porque nuestros sentidos se han acostumbrado al avance de la tecnología, y creo que el Gramovox sólo tiene un uso ornamental en la oficina o casa de un friki hípster.

featured_rear_angle

Detalle de la conectividad

Gramovox-ports-201312212054

Detalle de la conectividad

Premios Grammy 2014.

En enero de 2014, el Gramovox en los Premios Grammy 2014.

Comentarios