Esta modelo suiza al capturar sus defectos, conquistó el arte

En su adolescencia, la suiza Lina Scheynius no se veía a sí misma como el prototipo de mujer quede pudiese ser admitida ni siquiera en la más modesta agencia de modelaje; y sin embargo, atrevida como sí es, decidió probar suerte enviando un portafolios y una carta a una de esas agencias en Gotemburgo.

Así pues, comenzó a tomarse fotografías, y desde 2006 lanzó un blog en el que, paradójicamente, todos los comentarios eran más que positivos. Había registrado sus momentos más íntimos de tal manera que lo que veían los visitantes, lo que vemos al entrar a su intimidad, es el acto mismo de la trascendencia: ese momento en el que lo personal se vuelve referente, popular; es decir, artístico.

“Quiero saber cómo me veo desde todos los ángulos, saber cuáles son mis mejores partes, pero, sobre todo, saber cuáles son mis defectos. Trato de capturar algo más real que las fotos en las que he participado”, manisfestó en alguna ocasión a propósito de sus fotografías, y con honestidad podemos decir que sí, lo logró.

FUENTE: Arte-Erotico

 

Comentarios