La diseñadora exhibió en el cuarto día de la Fashion Week de Nueva York una colección llena de estampados y colores inspirados en el surf urbano que sorprendió a los asistentes y los expertos en moda.

La que un día fue la posh spice se ha despojado de su fama como cantante del grupo Spice Girl y es ahora una diseñadora consagrada en la meca de la moda mundial. Victoria Beckham se ha el respeto en el mundo de la moda con diseños frescos, sofisticados y simples.

victoria beckham primavera 2016

Victoria Beckham primavera 2016

VB, como se la conoce ahora, ha entrado en un nuevo territorio gracias al uso del color, el estampado y las faldas más largas, lo que ha hecho que los pocos vestidos cortos parecieran pertenecer a un tiempo y a un lugar diferentes. Tal vez es así. Ya que desde que Victoria dejó de hacer su línea para jóvenes Victoria Victoria Beckham, su imagen en la moda ha crecido.
Lo más notable ha sido el tratamiento del cuerpo femenino. Tal vez estemos presenciando un cambio personal o una madurez como diseñadora, ya que esta colección ha desembocado en un corte elegante y prendas que ciñen la figura. Los corsés ajustados y las minifaldas apretadas de sus primeras colecciones quedan olvidadas para siempre.

“Es una cuestión de actitud más que de un look en cuestión; yo no llevo mucho estampado, pero me reto a mí misma a encontrar maneras de hacer que funcione”, dice Victoria.

Victoria Beckham resumió su colección Primavera-Verano 2016 como “energética y gratificante”, destacando que es una muestra más grande de lo normal, con “muchas opciones” para que los clientes la hagan propia a su manera.

Comentarios