“Perú, Vive la Leyenda” es el nombre del spot del país vecino, publicado en septiembre de 2009, que supuestamente tiene el mismo formato y diálogos similares a los que se encuentran en el video del Ministerio de Culturas y Turismo nacional.

Tras el reciente lanzamiento del nuevo spot promocional “Bolivia Te Espera 2015 – 2016” denominado “Fue como un sueño”, usuarios en las redes sociales compartieron un video hecho en Perú y del que, dicen, es la “musa inspiradora” del video boliviano y casi su símil.

Por su parte, Ernesto Rossell, viceministro de Turismo de Bolivia, indicó, que no tenía conocimiento de este spot peruano, pero que el tema será consultado con los encargados en el Ministerio de la ciudad de La Paz.

El spot boliviano “Fue como un sueño” se encuentra actualmente en competencia en el concurso creado por la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Será difundido en el canal FOX y las cadenas de CNN y Discovery, entre otros; además fue traducido al inglés y llegará a los continentes de Europa y Oceanía, según informó Marko Machicao, ministro de Culturas y Turismo, al momento de presentar el video.

“Perú, Vive la Leyenda”

A través de EL DEBER

Nueva versión del Himno

2015-08-06-00_14_50-Himno-Nacional-de-Bolivia-Sonidos-Bolivianos-YouTube

Parejas embarazadas

7

Absurdos del mundo moderno

How female sexuality is used to divert the attention of a hormone-driven population of men.

Comentarios